Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN, Santadiabla




VIERNES 20 DE MAYO - 21HS PUNTUAL


Santadiabla nace a mediados de 2008. En él resuena la música de la mismísima raíz folklórica de nuestro país, el flamenco, el hip-hop, el funk, latinoamérica con todos sus colores. Canciones propias y de otros artistas, evocando lo nuevo, tomando y aprendiendo de lo viejo, en un camino personal.
En 2010 resultó seleccionada, entre 350 bandas que participaron del Concurso "Proyecto Demo 2010" por la grabación de un disco, organizado por Estudio Urbano.
2011  encuentra a Santadiabla finalizando la mezcla de su primer disco en estudio y presentándose en destacados escenarios locales de la Ciudad de Buenos Aires: el Konex, La Peña del Colorado, el Bar 36 Billares dentro del Ciclo “Jóvenes Notables” y  el Teatro Presidente Alvear. Además se presentaron este año en Entre Ríos, Ayacucho, Tandil, Las Flores y otras ciudades del  interior.
Integrantes: Micaéla Farías Gómez (voz), Martín Morales (guitarra), Rodrigo Gozalvez (vientos), Leandro Torras (bajo), Manu Uriona (batería y percusión).


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCIÓN