Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN, Pablo Fernández


VIERNES 13 DE MAYO - 21HS PUNTUAL

Pablo Fernández - Trova argentina
En el marco de la gira sudamericana 2011, el trovador y cantautor Pablo Fernández dará su primer concierto en la ciudad de buenos aires, como punto de partida de la gira que lo llevara a presentar su nuevo trabajo “Se anda Diciendo”, por ciudades de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil y Uruguay durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

“Se anda diciendo”, podría decirse que es el más argentino de los trabajos de Pablo Fernández, quizás por que intenta reflejar la búsqueda de sus raíces rioplatenses.
Este trabajo recupera el lunfardo y lo trasforma en poesía. Retrata una época de este joven trovador que aspira a ser un canal de sensaciones, sentimientos y reflexiones entre moralejas y mensajes ocultos.
Integrantes: Pablo Fernández, Alejandro Fernández, Eduardo Consola y Matías Giliberti.

Ir al sitio oficial: www.pablofernandezweb.com.ar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.