Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MATE DULCE (Títeres y teatro infantil) ÚLTIMA FUNCIÓN!


SÁBADOS DE NOVIEMBRE - 17hs

El gaucho Abelardo vive contento en el campo con su mujer y su caballo. Por accidente, toma un mate dulce y se envuelve en un sueño de aventuras y tempestuosas confusiones que lo alejan de su vida cotidiana. Nuestro gaucho realizará todo lo que esté a su alcance para volver a encontrarse con los suyos, despertarse del sueño y volver a su vida normal y feliz.

Con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. Este espectáculo formó parte del VI Encuentro de Teatro de Olavarría 2009.

Manipuladores: Julián Rodriguez Rona, Leonardo Volpedo. Diseño sonoro: Leonardo Volpedo. Música original: Adrián Murga, Leonardo Volpedo. Producción ejecutiva: Romina Pomponio. Dramaturgia y Dirección: Diego Ercolini, Leonardo Volpedo.

Sitio oficial de "Mate dulce"

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.