Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Hora libre (Musical infantil) ÚLTIMA FUNCIÓN!


DOMINGOS DE NOVIEMBRE - 17hs

Musical infantil que narra las aventuras de un grupo de alumnos que ante el inminente cierre de la escuela en la que estudian deciden tomar cartas en el asunto y elaborar un plan para salvarla de las garras de un empresario que planea destruirla para realizar en su lugar una fábrica de cloro.

“Hora Libre” tiene como objetivo no solo la diversión del niño sino también generar en ellos un aprendizaje relacionado con la unión de grupo, los derechos del niño y los valores de los mismos.

Con una estética cercana al pop art y al comic el espectáculo utiliza una combinación de elementos escenográficos corpóreos y multimediales que convierten al mismo en un musical de alto impacto visual al cual se le suma una banda de rock en vivo.

Libro: Nicolás Manasseri. Con: Lionel Arostegui, Marcelo Caballero, Nicolás Manasseri, Marta Mediavilla, Renzo Morelli, María Fernanda Provenzano, Candela Salles, Luisina Deforel, Leandro Bassano. Banda musical: Joaquín Salamero, Ivan Mazzieri. Alberto Lopardo, Pablo Camaño. Música: Nacho Medina, Nicolas Manasseri. Coreografía: María Fernanda Provenzano. Dirección de actores: Marcelo Caballero. Producción artística: Planeta Eme. Producción ejecutiva: Delirium. Dirección general y puesta en escena: Nicolás Manasseri.
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN