Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

AGOSTO 2010 / Teatro para jóvenes y adultos / Sábado 21 y Domingo 22

HUELLAS DE TINTA, LAS MARCAS DE UN SIGLO

Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto - 19 hs.

Un espectáculo que nació para homenajear a los autores que hicieron y hacen nuestro teatro, nuestra radio, nuestro cine y nuestra televisión. Con un desarrollo de guión basado en la intertextualidad sobre textos de Osvaldo Dragún, Niní Marshall, Alberto Migré y Eduardo Mignogna, intenta generar un  periplo en donde el texto de autor, en tanto partitura, tome cuerpo sonoro y vida escénica; porque detrás de cada película, micro radial, obra de teatro o guión televisivo, hay un autor que dio vida a los personajes. Porque sin Autor no hay obra.
Además, con la idea de promover la difusión del espectáculo y generar presencia en el espacio público, estamos construyendo un espectáculo de teatro callejero que permitan recrear la historia de estos cien años a través de textos de autor, canciones y escenas breves. 

Guión y Dirección: Marcelo Mangone

Elenco:

Selva Alemán, Arturo Puig, Fabián Vena, Claudio Da Passano, Aldo Kaiser, Florencia Ghio, Eduardo Solá, Andrea Juliá, Sergio Oviedo, Gabriel Nicola, Mario Petrosini, Daniel Peluffo y Mariano Ferrer.



Producción Ejecutiva: Andrea Feiguin
Producción Ejecutiva de la D. G. P. C.: Daniel Nievas
Diseño Espacio Lumínico: Jorge Merzari
Elementos Escenográficos: Carlos Di Pasquo
Composición y Dirección Musical:  Luis Sticco
Investigación Fílmica y Archivo: Mabel Maio
Realización Audiovisual / Arte Digital: Nicolás Cuiñas
Asistente Vestuario y Escenografía: Belén Pedernera
Asistencia Técnica: Gustavo Urrutia 
Asistencia de Dirección: Bárbara Posesorski


Producción General: Clara Zappettini
Entrada libre y gratuita | Las entradas se entregan desde una hora antes de la función.