Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

AGOSTO 2010 / Teatro negro ATP / Sábados 17 hs

LO QUE TRAE EL VIENTO, por La cueva teatro

Sábados 7, 14, y 28 de Agosto - 17 hs.
Domingo 8 de Agosto Función especial día del niño a las 17 hs.

Un espectáculo de teatro negro, que combina la actuación con el teatro de títeres y el teatro de sombras en una historia misteriosa y fascinante.  Narra la historia de  un hombrecito que pasea plácidamente por la playa un hermoso día de sol y, sorpresivamente, se ve atrapado por una tormenta ventosa. De golpe el cielo se oscurece y choca contra una pared muy extraña, que termina robando su sombrero. Cuando consigue recuperarlo, cae accidentalmente en un hueco debajo de la arena, pero no consigue que nadie le indique verdaderamente hacia dónde debe ir.  Asustado, el hombrecito es sorprendido por un “gatoperro” que resulta ser la mascota de Sally, una señorita que vive en el hueco y que mientras toma té ansía tener una compañía que al mismo tiempo sea su sirviente y consienta todos sus caprichos. El hombrecito finalmente logra escapar, pero corre tan rápido que su cuerpo se separó en dos partes y le resulta imposible volver a juntarlas. Cuando lo logra, se tropieza con un espejo mágico que lo transporta a otro lugar desconocido. Perdido y desesperado, llora desconsoladamente y será Sally quien se apiade de su tristeza y le indique la salida hacia una pequeña ola de mar que lo devuelva a la playa nuevamente…

Entrada libre | Espectáculo a la gorra | Las entradas se entregan desde una hora antes de la función.