Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Espacio Visual Adán - Muestra Planeta Juego


Muestra Planeta Juego – Sede Caballito 
“Yo juego,  ” Vos jugás"  "Planeta Juega!"

Desde el viernes  24 de agosto hasta el jueves 30 de agosto inclusive
Técnicas Múltiples: pintura, dibujo, collage, mixtas, modelado, trabajo en instalaciones

Dentro del Proyecto Pedagógico de nuestro Centro de Educación Temprana, el Arte y sus diversas expresiones ocupa un lugar de privilegio, el arte entendido como un JUEGO con los colores, las texturas, los sonidos, el espacio, las formas, las palabras y las emociones que esta experiencia despierta. El eje de este año, gira alrededor del JUEGO en todas sus expresiones... Porque.. Jugar es un asunto serio!
Los chicos investigaron y experimentaron con los juegos de otras culturas, de antes y de ahora, de vereda y patios, de tablero, juegos de crianza, de kermesse, con muñecos, juegos y colores, juegos de refugios, rondas, juegos musicales... y algunos grupos se acercaron al arte plástico observando a Picasso, a Locket, a Berni y cómo ellos representaron al mundo de los juegos y los juguetes... Si vienen a compartir esta muestra con nosotros, seguramente se encontrarán con Juanito Laguna jugando a la Rayuela y con tableros, dominós, caballitos de palo y y hasta con un tutti frutti gigante!  
El mundo visto por los ojos de los niños… a mirar desde ese lugar, los invitamos!  
Inauguración: viernes 24 de agosto 10 y 14hs respectivamente

Abierto al público todos los días de 10 a 20hs