Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Evento a beneficio - Un jardincito para El Quimil


VIERNES 18 DE NOVIEMBRE - 20:30HS PUNTUAL 


Somos miembros de APAER que apadrinamos escuelas en el interior del país. En esta oportunidad los invitamos a traer  alimentos no perecederos para los alumnos de la escuela Nº 462 Anexo El Quimil, Ingeniero Juárez, Provincia de Formosa.
Grupos invitados: 
Pampa y la Vía: El conjunto folklórico “Pampa y  la Vía ” se inicio en el año 2005. Desde sus comienzos se presenta en peñas de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
En mayo de 2010 presentó su primera producción discográfica “Caminos de Tierra” en el Teatro Roma de La Ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. En agosto de 2010 participó en el “3º Festival Internacional de Folklore de Porto Alegre, Brasil”.
En su repertorio recorre ritmos argentinos (gatos, chacareras, zambas, escondidos, bailecitos, chamamé, etc) tanto del cancionero popular como composiciones propias.
Por Amor a la danza: grupo de danza
Los tres tornados: grupo de humor
Impulso: grupo de rock


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.