Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Ciclo "Unipersonales del Adán" / Personas en sillas (Teatro poético dramático)


SÁBADO 1, 8 y 15 DE OCTUBRE - 19HS - PUNTUAL


¿Qué función cumplen las sillas? ¿Qué función cumple que nos sentemos bien? Las sillas y la acción de sentarse como emblema de una sociedad que, para que cumplamos con ella, nos aleja de nuestras fuerzas  físicas y de nosotros mismos. El absurdo de obedecer y adaptarse a las formas de vida que nos plantean los objetos. Cuatro personajes, navegando entre el humor y la ternura, descubren o se someten a este mundo de objetos animados que plantea la obra; mientras un personaje adicional, como movido por el asombro, observa este universo con su mirada sutil y contundente. Un espectáculo poético- dramático que articula el teatro físico, la investigación sonora y las palabras. Una historia que une el placer estético al efecto de dejarnos inquietos. 


Dramaturgia, actuación, dirección: Gabriela González López
Escenografía y vestuario: María Rosa Lo Coco
Música original: Juan Ignacio Iribarne 
Diseño de iluminación: Leila Quiroga 
Asistencia de dirección: Lorena Azconovieta 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.