Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Espacio Visual Adán - Ezequiel Isaguirre - "Infancias" - Escultura


DESOLADA
DESDE EL 1 AL 31 AGOSTO INCLUSIVE

Esta serie surge luego de mi acercamiento al trabajo con los niños, en el cual me desempeño cotidianamente como docente. Comprendí que no importa de que clase social provengan, la infancia es una etapa de profunda vulnerabilidad; lo que en ella suceda, acompaña al ser por el resto de su vida.
La infancia no entiende de ricos y pobres, no entiende de política ni de racismo, la infancia solo entiende de juego. Ese es mi deseo y mi forma de plasmarlo en estas obras.
Artista plástico Argentino, nacido en Buenos Aires un 5 de marzo de 1976. Maestro Nacional de Dibujo (Escuela M. Belgrano). Comienza su carrera a principios de los años 90, luego de su paso por la Escuela Nacional de Cerámica. Realiza varios cursos y talleres de perfeccionamiento. Actualmente dedicado casi por completo a la escultura y a la experimentación artística. Se desempeña actualmente como docente en escuelas y en su taller particular.

Inauguración: viernes 5 de Agosto a las 19hs 

Abierto al público todos los días de 10 a 20hs