Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN: Ellas dicen (Death Metal) en el Ciclo "Las mujeres del Adán"


VIERNES 11 DE MARZO -  21hs

Vero y Laura se conocieron en 2002, en el conservatorio Manuel de Falla de Caballito. Surgió la idea de hacer una banda. Un año después se encontraron en una esquina de Primera Junta. Así lo cuentan las protagonistas: "Vero venía del Conservatorio y Laura desde otro lugar. Pumba! "¿Hacemos la banda?" Primero ellas dos. Tres años después se sumó Vivi. Después de insistir durante mucho tiempo, Mauro se mudó a Caballito con su batería y se sumó. Después de su partida, que lloramos mucho, se copó Ezequiel para tocar la batería y compartimos shows increíbles y mágicos, como el de Teatro el Victorial. Fuimos cambiando el estilo de la banda (antes era más tranquilo). Ahora estamos experimentando y, esperemos, creciendo". 


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.