Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

CICLO "LAS MUJERES DEL ADÁN" Vecinas (Circo - Teatro)

ESTRENO
TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO -17hs 

Espectáculo de circo-teatro para toda la familia que narra los encuentros y desencuentros de dos vecinas. Solamente una pared las separa de sus sonidos, sus aromas sus costumbres, sus gustos y sus deseos. La curiosidad las va llevando a que esos universos individuales se relacionen y, en la diferencia, se enriquezcan y modifiquen. Estas vecinas encuentran en el lenguaje de las acrobacias y el humor, una manera de comunicarse muy particular y es así como el espacio que las separaba se va poblando de cercanía.


Con Cora Alfiz y Cecilia Martinese. Escenografía y vestuario: Azul Borenstein. Asesoramiento coreográfico: Carolina Pujal. Diseño de iluminación: Mariano Arrigoni. Idea Original y creación: Cora Alfiz, Cecilia Martinese y Mariano Pujal. Dirección: Mariano Pujal. Producción general: La Caravana.


Sitio web de Caravana Circo

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.