Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Instituto Vocacional de Arte (Muestra anual)


DEL 1 AL 8 DE NOVIEMBRE

Desde hace ya once años tenemos la oportunidad de llevar a cabo en el Centro Cultural Adán Buenosayres la muestra de trabajos de los niños y niñas de los jardines, en turnos mañana y tarde, del Instituto Vocacional de Arte “Juan M de Labardén” – Sede Parque Chacabuco-.

Cada año, las imágenes, trazos, colores, textos, construcciones y palabras de los chicos invaden el espacio del Centro y generan - desde lo individual y lo colectivo - una experiencia artística que, al transmitir la potencia de los más pequeños, conmueve de una manera especial.

Es, en definitiva, una nueva invitación a detener la mirada ante la estética y la poética de la infancia. Los esperamos.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA TODOS LOS DÍAS DE 10 A 20hs