Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

MI PRIMERA MUESTRA (Exposición de pintura y dibujo)


DEL 10 AL 20 DE DICIEMBRE

Inauguración: Sábado 11 de diciembre - 18hs

Mi Primera Muestra es el título que La Dirección General de Promoción Cultural elige para la convocatoria dirigida a artistas nóveles que comienzan a dar sus primeros pasos en el circuito de exhibición pública del campo artístico y visual. A través de esta propuesta, nuestro objetivo es fomentar y promover la actividad artística en la ciudad y generar el encuentro entre los artistas y los espacios culturales que la ciudad ofrece.



El criterio de selección priorizó los trabajos que planteaban ideas personales y temáticas reflexivas sobre nuestro entorno y nuestra historia, a través de la búsqueda y experimentación con los materiales y las formas plásticas.


En esta exposición se presenta el primer grupo de artistas seleccionados en las áreas de dibujo y pintura. Son Cecilia Ghiraldo, María Rita Rodríguez, Karina Quinteros y Manuel Massolo.