Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

OCTUBRE 2010 / Espacio Visual

“DESDE EL INTERIOR …” / Taller Municipal de Artes Brasanelli
 
Desde el 12 al 30 de septiembre inclusive

Inauguración 12 de octubre a las 14:30hs


"El Taller Municipal de Artes Brasanelli comenzó a funcionar a partir de abril del 2005 en la localidad de Santa Ana, como proyecto de inclusión social del municipio.  Forman parte del mismo: artistas plásticos, docentes y asisten al taller niños, adolescentes y adultos.  Recibe el nombre “Brasanelli” en homenaje al hermano coadjutor Jesuita "José Brasanelli", quien también fue arquitecto, escultor, pintor y dirigió los talleres colectivos de las Misiones Jesuíticas.  En este espacio, se desarrollan dibujos, pinturas, cerámicas, murales, objetos en vidrio y con semillas de la zona, esculturas en piedras, entre otras obras de caracter artístico y artesanal.
Esta exposición que se llevará a cabo a partir del 12 de octubre hasta el 30 del corriente, se denomina "Desde el interior... ", teniendo presente la importancia de la fecha de inauguración "el 12 de octubre"; se presentará una muestra general del taller, haciendo hincapié en la producción cerámica del asentamiento guaraní.  Además en el marco de la exposición, se presentará un curso de "réplicas de cerámicas guaraníes".

Entrada libre - Abierto al público todos los días de 10 a 20hs