Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

NOVIEMBRE '09 (Domingos) / Espacio SALA PRINCIPAL (Teatro)



Todos los Domingos de Noviembre a las 15 Hs. (Puntual)
EL REY DE LOS GORILAS
De Ariel Osiris y Alejandro Borgatello
En esta versión de la historia de Tarzán, el equipo creativo  decidió explorar el trayecto emocional de un héroe que intenta encontrar su sitio entre "dos mundos": la familia animal que lo ha criado y la familia humana que le dio la vida. Este potente tema permitió darle un nuevo enfoque a la historia, y abrió la oportunidad, de añadir profundidad y emoción a los personajes y a las situaciones. La compañía elige nuevamente el formato de la comedia musical porque provee los medios expresivos suficientes para atraer mediante las canciones, el brillo y el color la atención del exigente público infantil. La obra combina el humor, las aventuras en la selva, una música emocionante, una coreografía intensa y un vestuario que reproduce características de la época victoriana,  para dar lugar a una visión contemporánea y eterna del popular cuento.                                                                                                                                                                                             DIRECCIÓN: Ariel Osiris-Alejandro Borgatello

ELENCO: Victoria Argento, Leandro Castro, Mariana Fossati, Nacho Linares, DiegoVegezzi                                                                 

DURACIÓN: 50 minutos

ATP (Apta Todo Público)

Espectáculo a la gorra / Las entradas se retiran una hora antes

------------------------------------

Todos los Domingos de Noviembre a las 17 Hs. (Puntual)
VISITE ARGENTINA
De Walter Velásquez
Esta obra esta realizada sobre la base de la técnica clown llevada al humor físico. Un  desopilante stand itinerante de la secretaria de turismo y afines de la República de Argentina, que tiene como misión informar al público sobre la cultura y las costumbres de dicho país. Un embajador itinerante y su grupo de excéntricos promotores intentarán convencer al espectador por todos los medios que visitar este país es lo mejor que le pudo pasar en la vida: Tango, danzas folclóricas, arte culinario, doma, artes marciales, y toda la magia milenaria de un exótico país seducirán al publico, que no resistirá la desesperante tentación de comprase un billete de avión y VISITAR ARGENTINA!
DIRECCIÓN: Walter Velásquez 

ELENCO: Julia Muzio y Jorge Costa

DURACIÓN: 50 minutos

ATP (Apto Todo Público)

Espectáculo a la gorra / Las entradas se retiran una hora antes

------------------------------------


Todos los Domingos de Noviembre a las 19:30 Hs. (Puntual)
ESTRENO: SANTAS PERO NO TANTAS
De Omar Calicchio
Es un acto benéfico que realizan las hermanitas de la comunidad de la Santa Pía, para recaudar fondos por un pequeño percance que tuvieron días atrás, cuando a causa de un escape de gas en el convento murieron 48 de ellas de las cuales 4 no han podido ser enterradas por desfasajes en las cuentas. "Santas pero no tantas" promete una combinación entre monólogos, escenas y cuadros musicales teniendo en cuenta la participación con el publico y tomando así un giro hacia el café concert en formato de comedia musical. Este espectáculo contara con las participaciones, como invitados, de figuras de la comedia musical y el teatro argentino. Música y canciones en vivo por los protagonistas.
DIRECCIÓN: Omar Calicchio

ELENCO:

DURACIÓN: 60 minutos

JA (Jóvenes y adultos)

Espectáculo a la gorra / Las entradas se retiran una hora antes

------------------------------------